Te lo pongo fácil. Puedes llamarme ahora mismo, enviarme un Whatsapp o si te es más cómodo, rellenar el formulario de abajo. ¡Te espero!
Dirigir y gestionar una empresa te somete a un ritmo mental frenético. La consecución de objetivos, planificar, crear, liderar equipos y tomar decisiones que pueden influir en el rumbo de tu negocio son algunas de las situaciones que requieren de la Atención Interna intacta.
La realidad es que en un mundo gobernado por la sobre información y la incertidumbre, parece que todo avanza más rápido que nunca. Sin embargo, es tu atención la que ha colapsado debido al exceso de información y tus capacidades están limitándose. Tus pensamientos han aumentado de ritmo y de volumen ocupando más espacio en tu mente y fragmentando tu atención. Esto merma tu creatividad y te roba eficiencia.
La atención es el recurso más valioso de la vida, es lo que te conecta al momento presente donde fluye el alto rendimiento de tus capacidades. Por ello, te invito a la co-creación de un espacio en el que te conviertas en el Sherlock Holmes de tu mente y recuperes la totalidad de tus altas capacidades disfrutando y aplicando la Atención Interna.
Tienes una visión del mundo diferente, sabes que no estás aquí para ser uno más. Sientes algo grande dentro de ti y quieres compartirlo con los demás. Los grandes avances en la humanidad se dan gracias a personas como tú. Da igual como se lo cuentes a tu entorno, lo normal es que no lo entiendan.
Aparentemente todo es muy bonito, muchos te dan fórmulas del éxito y te enseñan los pasos para conseguirlo. Sin embargo, tú quieres crear algo original, algo que salga de lo que realmente sientes dentro de ti. Algo único. La creatividad no es algo que se aprenda de otros. Cuando tus pensamientos e inseguridades aparecen, la creatividad se bloquea y sientes la necesitad de consumir más información o inicias otras acciones ineficientes. ¿Dónde nacen todos estos procesos? La creatividad no es algo que se pueda entender desde fuera, es algo con lo que hay que contactar internamente.
Cuando tu atención esta fragmentada por tus pensamientos, prejuicios e inseguridades, vives constantemente en el pasado o en el futuro. Y tus altas capacidades solo florecen con atención plena, en el presente. Por ello, te invito a la co-creación de un espacio donde recuperar la totalidad de tus altas capacidades disfrutando y aplicando la Atención Interna.